domingo, 31 de mayo de 2009

The Beatles



Otro de mis grupos favoritos es The Beatles, creo que su música le puede gustar a todo tipo de personas y es muy alegre y pacífica. Me gustan además sus letras porqué eran muy creativos y tienen una manera de pensar original y liberal para su época.
Fueron una banda de música rock y popp de Liverpool, Inglaterra, formada en 1960. Durante su carrera, el grupo lo integró fundamentalmente John Lennon (guitarra, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (baterista, vocalista).
fueron una de las bandas más exitosas y críticamente aclamadas de la historia de la música popular, vendiendo más de mil millones de discos internacionalmente.
Son muy pocas las canciones que no me gustan, la única que se me ocurre ahora es octopuses garden.
Pero casi todas me encantan y tienen un estílo diferente, no te aburre.
Yoko Ono me cae mal por separarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario